NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

jueves, 28 de febrero de 2008

"A FAVOR DEL MAR"

Aula educativa "la Caixa" a favor del mar, programa puesto en marcha por la Obra Social "la Caixa".

Desde hoy día 28 y hasta el próximo 7 de marzo se encuentra atracado en el Puerto Deportivo el velero "Íbero" junto con un aula educativa móvil para desarrollar un programa educativo con el objetivo de informar y concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de conservar la biodiversidad marina, así como las posibles soluciones para intentar paliar su degradación.

El aula móvil ofrece una exposición audiovisual sobre la vida en el mar, con un especial enfoque en las especies y ecosistemas más representativos de cada zona. La visita al "Íbero" ofrece un recorrido por el velero en el que los visitantes pueden conocer los equipos y tecnologías utilizados en los estudios sobre los ecosistemas marino y los datos y resultados que proporcionan para su gestión y conservación.

Esta tarde, acompañados por sus tutores, han realizado la actividad los alumnos y alumnas de 5º.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hla m llamo Yeyo Garcia Quintana:
M lo pase muy bn en la visita al velero ``Íbero´´ para mi fue la mjor escursion k tube en todo el crso.M ubiera gustado mas k nos ubieran dado una vuelta en el ``Ibero´´.m gusto muxo esa escursion y agradedco al la direccion del colegio x decidir ir me lo pase estupendo.DEW:
YEYO G. Q.(5ªA)(9-3-2008)

Anónimo dijo...

y mi prima no ta??? ye elena beosss