NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

martes, 25 de marzo de 2008

PREMIO

Iniciativas Deportivo Culturales de La Calzada entregará pasado mañana, jueves, los premios del VII Galardón «IDC-La Calzada "Manuel Hevia Carriles"», a las 19.30 horas, en el Ateneo de La Calzada.

El acto consistirá en la entrega de las esculturas conmemorativas realizadas por el artista gijonés Carlos García a los galardonados de este año. En categoría individual, Miguel Badal Pons, director del Colegio Público Federico García Lorca y habitual colaborador con cuantas iniciativas sociales y culturales se emprenden en el barrio, y el Club Natación Santa Olaya, fundado en el año 1953 y que pasa por tener uno de los mejores equipos de natación de España.

El objetivo del premio es homenajear a las personas y entidades que hayan trabajado en favor de La Calzada en ámbitos deportivos, culturales y sociales.

La entidad organizadora quiere hacer extensiva la invitación al acto de entrega a todos los colaboradores, amigos y alumnos del C.P. Federico García Lorca.

8 comentarios:

Blanca dijo...

Krishnamurti dice: La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada.

Creo que describe muy bien la persona de Miguel, porque siempre pone el corazón para emprender nuevas cosas, siempre pensando en los demás.
Me alegro de que en esta ocasión seamos los demás los que le reconozcamos su esfuerzo.
Un beso, cuídate.

Mar dijo...

Aunque mis hijas ya no están en este colegio, no hay día que no entre en este blog, y no sabéis la alegría que me da ver reconocido el mérito no solo profesional, sino humano de un maestro que te enseña lo que no está en los libros, el respeto, la comprensión y sobre todo el saber escuchar.
Mi familia y yo siempre te estaremos agradecidos por haber estado ahí siempre que te hemos necesitado, dentro y fuera de tu horario laboral. Gracias Miguel.

Aprovecho para decir que de tal palo tal astilla, pues como no podia ser menos tus hijos han estado a la altura de su padre, y donde una vez más se ha visto lo mucho que llenas un espacio inclusio sin estar en él.
Esperamos verte pronto, pero primero disfruta de tu familia y aprovecha este tiempo de recuperación para hacer todo aquello que no has hecho por ti, por estar ayudándonos a los demás.

Todo nuestro cariño de: Juanjo, Patricia, Cristina y Mar

Anónimo dijo...

No siempre he estado de acuerdo con tus ideas y tus decisiones; pero no dejo de valorar tu entrega y tu capacidad de trabajo para hacer de este colegio y de este barrio un lugar donde la cultura y el compromiso político y social son los protagonistas.
Un abrazo y un saludo.
¡Qué te recuperes pronto y podamos seguir contando con tu presencia!.

Anónimo dijo...

si alguien sabe de tu valia son las familias a las que siempre les has echado una mano en los momentos que mas lo necesitabamos .No hay reconocimiento tan grande para agradecerte todo lo que significas en la vida de muchas familias .
Gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

Pocas veces valoramos lo que tenemos,no reconocemos el trabajo y la dedicacion y el tiempo que los profes dedicais a nuestros hijos. Solo felicitarte y desearte que pases muchos mas años aguantandonos a los peques y a los que damos mas guerra a los padres. Un saludo.

Gatu dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un buen corazón, eso es lo que tiene Miguel. Y aunque ahora esté en horas bajas... !qué más quisiera yo que tener un corazón así!
Un padre sufridor

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HABER ESTADO TANTOS años educando a nuestros hijos

abisadora de malos profes dijo...

ese profesor es malisimo. aunque valla de vueno por la bida es mui malo.
mis hijos me dizen qe les manda muchos deveres y qe les manda esforcarse demasiado.
es un berdadero ogro.