NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

lunes, 24 de noviembre de 2008

EMULANDO A ARCIMBOLDO

Giuseppe Arcimboldo, (también escrito Arcimboldi; Milán 1527 - ídem; 11 de julio de 1593), fue un pintor italiano, conocido sobre todo por sus representaciones manieristas del rostro humano a partir de flores, frutas, plantas, animales u objetos; esto es, pintaba representaciones de estos objetos en el lienzo, colocados de tal manera que todo el conjunto tenía una semejanza reconocible con el sujeto retratado.

Este es el resultado de la actividad realizada por el alumnado de 4º de Primaria emulando el estilo del genial pintor italiano.
Arcimboldo
View SlideShare document or Upload your own.

3 comentarios:

oleguer54@hotmail.com dijo...

Menuda sorpresa navegar por internet y encontrar mi antiguo cole en la red. Vaya como avanzan los tiempos. Un saludo a todos de un antiguo alumno que acabó en el 87 sus estudios en ese cole. Esta muy guapu el blog.

lourdes dijo...

Lo mismo digo menuda sorpresa de estar aqui en este blog me encaria volver haber mis antiguos compañeros de clase yo estuve estudiando en el año 88,89 luego me tuve que ir fuera. Me en encanta haber enontrado este sitio

Anónimo dijo...

comentais sobre los dibujos o os echo de MI pgaina del colegio