NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El jurado calificador de los "Premios Educativos" convocados por el Ayuntamiento de Gijón para distinguir a los alumnos que han finalizado la Educación Primaria o la Educación Secundaria el pasado curso 2007/2008, ha otorgado el PRIMER PREMIO en la categoría "Mérito Escolar" a la alumna de nuestro colegio MARTA ARBAS CANTERO, compartido con Carlos Suárez García, alumno del C.P. Noega.
La entrega de premios tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, en recepción presidida por la Alcaldesa de Gijón Dª Paz Fernández Felgueroso, que felicitará a los ganadores, alumnos que han participado, equipos directivos, docentes y familias, por su compromiso con un proyecto de vida y sociedad mejor.

10 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola, soy Marta... Sí, sí la que aparece en la foto!
Hoy jueves 13, Noelia me dijo que me había visto en la página web del colegio. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido contárselo a mi padre y encender el ordenador, aunque tenía muchas ganas de comer. Ha sido una alegría muy grande verme en la página web otra vez y por este motivo. Muchas gracias a todos los profesores que me han ayudado a conseguir este premio.
Espero veros pronto. Un abrazo.
Marta.

Manuela dijo...

Hola Marta. Enhorabuena por este premio más que merecido.
Un beso enorme.
Manuela

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!

Enhorabuena por este premio que,no me cabe duda, es una recompensa a un gran esfuerzo.
Enhorabuena también por ser un ejemplo para los demás y porque no has sucumbido a esta sociedad que te ha tocado en que se valora más lo superficial y el mínimo esfuerzo.

Que sigas así

Un afectuoso saludo de una anónima madre.

Miguel dijo...

Felicidades,Marta, y las hago extensivas a tu madre y padre.
A los maestros y maestras también nos agrada que nuestras alumnas/os consigan este tipo de logros. Espero verte pronto por el colegio y aprovecharé para preguntarte algunas cosas del Instituto.
Reitero mi enhorabuena.
Miguel

Raúl dijo...

¡Hola soy Raúl, el papá de Marta!

Ha sido una alegría muy grande para nuestra familia el recibir este premio al Mérito Escolar.
Quiero dar las gracias a toda la Comunidad Educativa de Nuestro Colegio, a los PROFESORES en los que siempre hemos depositado nuestra confianza, al A.M.P.A. y a todos sus compañeros con los que siempre se ha encontrado como en familia.
Para concluir, manifestar que este premio,lo ENTEDEMOS como un reconocimiento y un regalo para todo el Colegio "Federico García Lorca".
Gracias a todos.

Raúl.

belen y Alberto dijo...

Querida Marta, en Navia también nos sentimos orgullosos de ti, nuestra mas cariñosa enhorabuena y te animamos a que sigas asi, haciendo gala de esos valores tan maravillosos que posees y que compartes con todos nosotros y como no, nuestra felicitación a tu familia que también es la nuestra. Os queremos un beso

María dijo...

Hola, soy María, la hermana de Marta:

No sabía que eras tan lista, pero si estás aquí, por algo será.
¡Felicidades!

María.

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy tu tía Carmen.
Muchas felicidades de mi parte y de los abuelos. En Burgos, también nos sentimos muy orgullosos de ti,siempre con una sonrisa en los labios, tan cariñosa y responsable.
Sigue así y recuerda que, aunque el dia 26 no podamos estar en Gijón acompañándote físicamente, sí lo estaremos con el corazón.
Un beso muy fuerte para los cuatro.
Gracias a los profesores del centro.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jon
muchisimas felicidades, yo un día me puse a ver la página del colegio, y me encuentro tu foto y a la mañana siguiente en clase te dije:
-Marta estás en la página del Lorca, creo que ganaste un premio.

La verdad que me alegro un montón que hayas ganado, te lo mereces. Eres muy buena amiga y muy buena persona ,lógicamente, eres lista y sino que se lo pregunte al premio que te dieron.
Un gran abrazo,
De tu gran amigo Jon

Anónimo dijo...

felicidades Marta!!! ke disfrute tu premio