NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

jueves, 8 de enero de 2009

Rogelio ha muerto. La cruel enfermedad que le ha ido quitando puntos se llevó el último el pasado día 2 de enero. Desde ese día inhóspito, la paleta de los pintores tiene un color menos, la madera dos desapareció del carro de golf, ... y el Madrid no volverá a jugar con 12.
En el colegio se echa de menos la conversación amena, el chiste oportuno, el consejo amable y la programación milimétrica.

La peor parte se la llevan los alumnos, que pierden a la vez un maestro, un amigo, un referente y un ejemplo de bonhomía.

El próximo lunes día 12 a las 19,00 h en la iglesia de Fátima se celebrará un acto religioso en su memoria.

6 comentarios:

Raúl Arbas dijo...

¡Hola Rogelio!

Me he enterado hoy que te has ido a un largo viaje.
Como no pude despedirme de ti personalmente, aprovecho esta ocasión para escribirte y darte las gracias por tu dedicación y entrega en el trabajo como Maestro de Nuestro Colegio en favor de nuestros hijos.
Gracias por haberte conocido, auque espero algún día decírtelo personalmente.

Mar López dijo...

Siempre estaras en nuestro pensamiento, como solo lo esta la gente buena,la que merece donde quiera que estes un puesto de honor en el que compartir todo lo que te quedo por enseñarnos a todos.
Todo mi respeto Señor MAESTRO.

Anónimo dijo...

era un gran profesor un gran amigo lo siento mucho

Anónimo dijo...

era un gran profesor un gran amigo lo siento mucho

mª teresa fernandez alvarez dijo...

Querido amigo , volvera Septiembre y seguire buscandote para darte el saludo del regreso como siempre . Hace ya un par de años que no te encuentro , desde aquel dia en que la cruel enfermedad se apodero de ti , aun asi seguire esperando a Septiembre para darte ese abrazo que sigue esperando por ti
Siempre en mi recuerdo MAESTRO

Anónimo dijo...

Hola soy Jon un alumno suyo por poco tiempo, porque fue cuando vino Manuela, apenas lo conocia pero lo que le conocí era una gran persona.