NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

martes, 15 de junio de 2010

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO


Entre los días 14 y 25 de junio de 2010 está abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para el alumnado que se encuentre durante el curso escolar 2010/2011 en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanza Básica Obligatoria, matriculado en centros sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.

Puede consultar los detalles de la convocatoria en el portal de información y servicios del Gobierno del Principado de Asturias (www.asturias.es) Se le hace entrega de un borrador de solicitud, cubierto con los datos disponibles por la Administración Educación de su hijo o hija, para facilitar su tramitación.

Se puede presentar la solicitud siguiendo uno de estos procedimientos:

  • Por internet: a través del servicio electrónico correspondiente de la página web del Gobierno del Principado de Asturias (www.asturias.es). Se validan los datos de forma sencilla permitiendo incluso la modificación de alguno de ellos (miembros de la unidad familiar, datos bancarios), utilizando el código de validación que proporciona la solicitud y los datos del alumnado.
  • Telefónica: Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano (012), de nuevo con el código de validación que consta en la solicitud y datos del NIF o NIE del tutor o tutora legal.
  • Presencial: en el centro educativo. Posibilita modificar cualquier dato de la solicitud. El centro grabará las modificaciones y generará un borrador nuevo con los datos correctos.
Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el centro educativo.

No hay comentarios: