NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

miércoles, 14 de febrero de 2007

ANTROXU


El próximo viernes 16 de febrero celebraremos el Antroxu en el Colegio. Como todos los años, la salida será a las 13,00 h (12,50 en E.I.) para poder tener tiempo para comer, disfrazarse y acudir al colegio a las 16,00 h.

El alumnado de Educación Infantil vendrá en esta ocasión disfrazado de su casa a las 9 de la mañana. Os pedimos que los disfraces sean cómodos para ellos, que les permitan manejarse y que no lleven accesorios como espadas, etc. , que puedan resultar peligrosos.

Como en otras ocasiones, os pedimos que aportéis comida (frixuelos, tortilla, embutidos, etc) para compartir en una merienda en el patio grande a la que estáis invitadas las familias.

ORDEN DEL DÍA:
  • 12,15 h.: Actividad de convivencia gastronómica del alumnado de Educación Infantil en el patio grande.
  • 13,00 h.: Salida del colegio.
  • 16,00 h.: Concentración en el patio grande. Desde allí pasaremos al patio pequeño para descubrir una estatua que nos ha regalado la Sociedad Astronómica de la NASA con motivo del Año Internacional Heliofísico.

16,25 h.: Salida del patio pequeño hacia el Ateneo, donde se descubrirá la estatua alusiva al Carnaval de la Zona Oeste, lectura del pregón y pasacalle por el recorrido habitual.

Fin de Fiesta en el patio del Colegio Príncipe de Asturias.

ANIMAMOS A GRANDES Y CHICOS A COMPARTIR CON ILUSIÓN, JOLGORIO Y BUEN HUMOR LA ENTRADA DEL CARNAVAL.

NOTA.- Un grupo grande, y en homenaje a las energía renovables que representa el Sol, se disfrazará, o se pondrá por encima el disfraz durante el pasacalle, de RECICLAJE con bolsas azules, amarillas y verdes, y pegado a éstas, papel, plástico y vidrio (recortes de papel). Sería interesante llevar algún instrumento para hacer "música"

En nombre de la SARDINA, el Director.

No hay comentarios: