NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

jueves, 3 de noviembre de 2005

MAGÜESTU

Estimadas familias:

El jueves de la próxima semana, DÍA 10 del presente, celebraremos el tradicional Magüestu, por lo que les comunicamos las siguientes informaciones relacionadas con dicha celebración:

  • Cada alumno/a del colegio contribuirá a la compra de las castañas y de la sidra dulce con la cantidad de un euro que entregará a su tutor/a durante esta semana.

  • También se necesitan botellas de plástico de agua o refrescos, de 1 litro o 1, 5 litros para la venta de sidra dulce. Quien disponga de ellas se las entrega, si hace el favor, a los tutores/as de sus hijos/as.

  • Si tenemos colaboración suficiente pretendemos organizar, el día del Magüestu, una exposición de postres de manzana y castaña, con posterior degustación por el alumnado del comedor. Las familias que estén dispuestas a elaborar uno de estos postres que avisen igualmente al tutor/a durante esta semana.

Finalmente, indicarles que el día del Magüestu, JUEVES 10, están ustedes invitados a acercarse al colegio a partir de la una y media de la tarde, tanto para articipar en la fiesta como a colaborar con la compra de sidra dulce al apadrinamiento de nuestros ahijados Marina y Crecencia, por medio de la Fundación Intervida.

No hay comentarios: