NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

viernes, 26 de mayo de 2006

CONSULTA DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS


Nuestro centro es uno de los 426 que permite consultar a través de INTERNET los resultados provisionales de alumnos admitidos (del 26 de mayo al 7 de junio) y los resultados definitivos (del 8 al 15 de junio) gracias al servicio electrónico de "Consulta de admisión de alumnado en centros docentes" que el principado de Asturias pone a disposición de padres, madres y totores y alumnos.

En la página web www.asturiastelecentros.com en la sección “Documentación” Categoría: “Trámites Princast – Manual visual” podrán encontrar manuales visuales de los servicios electrónicos. De interés para la comunidad educativa son: “Consulta de notas académicas” y próximamente estará “Solicitud de matrícula del alumnado en centros docentes”.

Recordarles que en los telecentros, además de prestar el apoyo individualizado a las personas que lo necesiten, se organizarán sesiones formativas para aquellos grupos que estén interesados en ver cómo funciona este servicio. También se imparten talleres de Alfabetización Digital para aquellas personas que necesiten aprender a utilizar un ordenador y a acceder a Internet.

No hay comentarios: