NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

jueves, 7 de junio de 2012

NUEVO BLOG A.M.P.A.
















La nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres pone en marcha su blog.

La dirección es la siguiente:

http://ampalorcagijon.blogspot.com.es/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa. Ya era hora de que al AMPA llegara el S. XXI.

Anónimo dijo...

Antes de nada lo primero felicitaros por la fiesta de ayer, los peques lo pasaron genial, lo peor el tiempo pero esto no esta en nuestras manos.Y despues quisiera hacer un comerntario sobre lo que acabo de leer, me parece muy bien lo del siglo XXI pero creo que llevamos muchos años en la prehistoria y yo creo las cosas no iban tan mal ,y yo llevo dentro del cole mas de 8 años y sin problema.Os deseo que como minimo,gracias a las nuevas tegnologias,lo hagais mejor.Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Ante todo daros la enhorabuena por todo lo que habeis avanzado en este curso que llevais en el ampa, y en contestación al comentario anterior puedo decir que yo llevo 5 años en el colegio nunca fui del ampa, me acabo de hacer socio y gracias a la gestion de los nuevos miembros del ampa, soy el numero de socio mas bajo que muchos de vosotros, con esto lo que quiero decir es que los anteriores tenian sus defectos y sus aciertos como todos, pero se dedicaban a dar numeros de socios nuevos y no dar de baja a los que ya no estaban. Y ahora gracias a las nuevas tecnologias y al trabajo bien hecho eso no sucede, se han preocupado de mirar socio por socio como esta su situación si sigue en el colegio o no, y por eso también se las criticara, un abrazo chicas y buen verano

Anónimo dijo...

En ningun momento nadie ha criticado la gestion anterior,creo que se hicieron las cosa lo mejor que se pudo o se supo,cierto es que hay que avanzar con los tiempos y este era el unico ampa de la zona que no estaba informatizado,creo que es una gran mejora y que siempre hay que seguir avanzando en la medida de lo posible,esta nueva directiva esta poniendo muchas ganas y dedicandole muchas horas asi que por mi parte animo y para adelante.buen verano a todos,nos vemos en septiembre.

Anónimo dijo...

a

Charo dijo...

Es innegable que todos los comienzos son duros, no siempre serán bien recibidos los cambios y no siempre haremos bien las cosas, pero os aseguramos que si de algo estamos orgullosas es de no haber perdido la ilusión de trabajar, de mejorar, de crecer, de conseguir que todo vaya a mejor y no lo podemos hacer sin ayuda, sin algo de comprensión y sobre todo sin espacio para trabajar.... Es decisión de los demás darnos eso, nosotras hemos decidido trabajar y dejar que el tiempo haga también su trabajo y decida colocarnos donde creemos que nos merecemos. Feliz Verano, recargad pilas, que queda muuuuucho trabajo por hacer. Gracias por apoyarnos.