NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

miércoles, 16 de febrero de 2005

QUÉ ESCUELA QUEREMOS

Hemos recibido la siguiente nota firmada por Doña Mª del Mar Zapico Martínez, Vocal de Educación de la Asociación de Vecinos:

ESCUELA DE PADRES

El próximo jueves 24 de febrero a las 4:30 de la tarde en el C.P. Federico García Lorca, tendrá lugar la segunda charla de la "Escuela de padres".

Esta charla es la segunda de un ciclo de 5, una por mes, con una duración aproximada de dos horas cada una, que se impartirá en distintos colegios e institutos de la zona oeste, versando sobre aspectos de la educación de los niños y adolescentes.

El conferenciante será D. José Manuel Gutiérrez ´Fernández, del "Centro de Filosofía para Niños" del Principado de Asturias, estando la organización y coordinación a cargo de Doña Mª del Mar Zapico Martínez, Vocal de Educación de la Asociación de Vecinos.

Tenemos, pues, el gusto de invitarles a ustedes a participar en la mencionada charla, cuyo tema a debate será "Qué escuela queremos". Para el buen desarrollo de este tema sería interesante la participación de padres, alumnos y profesores. Contamos con vuestra colaboración, pues la educación es tarea de todos.



Saludos cordiales.


Fdo.: Mª del Mar Zapico Martínez

No hay comentarios: