NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

viernes, 16 de junio de 2006

HACIA EL FIN DE CURSO

Estimadas familias:

Les recordamos actividades y fechas importantes del Fin de Curso.

1º.- Becas. No se olviden de solicitarla todos. Los que quieran entrar en el Plan de Libros dejan en blanco la casilla del banco.
El día 22, jueves, a las 13,10 horas todos los que quieran ayuda para rellenar los papeles de la beca acuden al aula de 6º B

2º.- Día 22. Devolución de libros de texto del Plan de Libros de este curso que termina. Las familias que ho hayan estado en el citado Plan pero quieran ceder los libros, también lo pueden hacer, y con nuestro agradecimiento.

3º.- Día 23. Comida Fin de Curso en el Parque del Lauredal. Los padres de los pequeños tienen que acompañar a sus hijos. A las 16.00 horas Fiesta Final en el Colegio, organizada por la Asociación de Madres y Padres.

4º.- Día 28. Recogida de notas de 10.00 a 11.00 horas, salvo otra indicación de los tutores.

5º.- Es muy importante que sus hijos tengan la tarjeta ciudadana, todos los pagos de las actividades deportivas y extraescolares que organiza el Ayuntamiento se pagarán con este método.

El Equipo Directivo

2 comentarios:

Cristina López García dijo...

Me gustaría llamar la atención del equipo directivo sobre la falta de limpieza del patio debido a la invasión de palomas. A pesar de la prevención por la gripe aviar y del interés del colegio en que los servicios de limpieza del ayuntamiento hagan su trabajo, lo cierto es que los niños siguen llegando con la ropa manchada de excrementos y el patio sigue pareciendo en algunas zonas un estercolero.Ahora que se acaba el curso,¡por favor!insistan en que se haga una limpieza a fondo, se retiren los nidos y si es posible, todas las aves.

cp federico garcía lorca dijo...

Gracias por tu comentario. Estamos en ello