NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

viernes, 1 de diciembre de 2006

HOMENAJE A LOS MAESTROS Y MAESTRAS



En la tarde de ayer la Asociación de Vecinos "Alfonso Camín" homenajeó a un grupo de 42 profesores y profesoras que durante los últimos 20 años o más imparten sus clases en los distintos centros del Barrio (C.P. Federico García Lorca, C.P. Príncipe de Asturias, C.P. Cervantes, C.P. Martínez Torner. IES Feijoo e IES Mata-Jove).

El acto contó con la presencia de las Concejalas de Educación, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Carmen Rúa, Esperanza Fernández y Mª Hortensia Fernández, respectivamente.

De nuestro colegio han recibido el galardón 12 profesoras y profesores, aunque no todos acudieron a recogerlo.

VER FOTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero felicitar sinceramente a los premiaos. Pero cuando te das cuenta que los maestros jubilaos, que les den!!! te alegras por los 6 euros que me ahorraré el año que viene. por supuesto no pienso pertenecer a una asociación de vecinos tan ..... cutre. y felicidades para el párroco, aunque que hace la iglesia y la escuela juntas en un homenaje. un pelín extraño. con tres concejalas dispuestas, daba pa tres homenajes diferentes. saludos y voto pol foro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.A los que fueron porque recibieron el homenaje.A los que no fueron porque también se lo merecían aunque no les gusten los actos sociales (TOMASA,que te queremos y te admiramos aunque no te guste ir)y a los maestros jubilados que, ya puestos,¿ por qué no les incluyeron?. Y yo vivo en la calle Maestro Amado Morán, que algo querrá decir.

Jael dijo...

Enhorabuena.Aunque la verdad me ha entristecido entrar en la pagina y al ver las fotos no ver ninguna cara conocida.Eso me dice que he crecido demasiado rapido.
Hace 14 años que me fuy del colegio,se dice pronto.
Mi pequeño homenaje es para aquellos que durante 9 años trataron de tener paciencia conmigo a pesar de la guerra que les di.
No los mencionare a todos porque son muchos,pero desde Tomasa,mi primera maestra en parbulario,hasta Mercedes,mi ultima tutora en ultimo curso.
Incluso Georgina,quien se sorprenderia al saber que con lo que odiaba en ingles,tengo un titulo universitario en lenguas extrangeras.Que por cierto,me ha servido mucho en mi vida.
Aunque ya no vivo en Gijon,de hecho estoy muy lejos de mi tierra,me acuerdo de vosotros,porque en aquel entonces no me daba cuenta de lo importantes que seriais a lo largo de mi vida.Habeis colaborado en que hoy,sea la persona que soy.
Me hace ir con la cabeza muy alta,ver lo que he logrado en mi vida.Y los comienzos me los habeis dado vosotros.
Gracias.

Anónimo dijo...

lo primero de todo muchas felicidades por tantos años en los colegios e institutos.
pero no me digais que tanto profesor junto no da miedo