NOTICIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PÚBLICO "FEDERICO GARCÍA LORCA"DE GIJÓN (PRINCIPADO DE ASTURIAS)

martes, 8 de mayo de 2018

El despertar de Azul: obra musical




Por fin se desvela el motivo por el cual el Cole se ha convertido en un inmenso acuario en el que podemos encontrar una gran variedad de seres marinos: el próximo viernes tendrá lugar la representación de "El despertar de Azul", obra musical cuyo escenario principal es el mar.  
Esta obra está enmarcada dentro de un proyecto de igualdad y en contra de la violencia de género impulsado por el Ayuntamiento de Gijón, la oficina de Igualdad y el CPR de Gijón, llamado "Otras miradas". 
En ella está reflejado el trabajo de todo el alumnado de primaria, que ha colaborado en realizar decorados en el colegio, el profesorado, y, especialmente, los alumnos y alumnas de sexto, protagonistas de la obra y la directora de la misma: la maestra de música Vanesa. 
Pretendemos con ella concienciar sobre la importancia de vivir y educar en igualdad, y lanzar un mensaje en contra de la violencia de género. 
Damos gracias desde aquí al CPR de Gijón por su ayuda así como al Ayuntamiento y a la oficina de Igualdad. 
El viernes a las 12:00 tendrá lugar una representación abierta al público hasta llenar aforo, una vez acomodado el alumnado que acudirá como público. 

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios: